orino mucho de noche y me duele la parte derecha de la cintura cuando orino

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo importante es descartar que no se trate de cálculos renales o una infección en la orina. Debes prestar atención a síntomas como fiebre, que el dolor no mejore, que te arda al orinar, cambios de coloración en la orina para asistir al servicio de urgencias. De lo contrario de recomiendo hidratarte, tomar agua hasta que la orina este clara sin importar que orines con más frecuencia y asistir por consulta externa con tu médico de cabecera para que haga los exámenes pertinentes como exámenes de sangre y orina, ecografía renal para descartar que el dolor no sea derivado del tracto urinario.