Doctor no puedo estar mucho de pie por que me duele mucho la cintura y hoy solo orine una ves en todo el dia

Información adicional
No

El dolor de espalda baja puede ser secundario a malas posturas, caminatas largas, sobrepeso, golpes, obesidad, etc, sin embargo me llama la atención que indiques que sólo has orinado una vez en todo el día dado que éste puede ser un signo de alarma para que acudas de forma prioritaria, en caso de que presentes, dolor abdominal intenso, fiebre ó vómito persistente ó sangrado en la orina, ardor al orinar, te sugiero acudir por urgencias. La oliguria (disminución en la cantidad de orina) puede ser causada por muchas cosas, lesión renal, infecciones urinarias, que no se consuma líquido, deshidratación, presencia de cálculos en la vía urinaria entre otras, sin embargo lo normal es que una persona orine por lo menos unas 3 veces al día, si notas que a pesar de tomar líquidos en buena cantidad estás orinando muy poquito es mejor que acudas para valoración, considero que puedes requerir un examen de orina asociado a imágenes (ecografía de vías urinarias) para descartar que estés presentando una alteración de la vía urinaria. Espero haber podido ayudarte y orientarte.