por que me duele demasiado la cintura y mí orina sale oscura.....

Información adicional
operada de cesarea hace 18 años de vesícula 7 meses

Si tiene un dolor intenso en su cintura y alteraciones en su orina puede estar cursando con alguna infeccion urinaria o incluso con algun calculo en su orina. Si el dolor es muy intenso o intolerable, presenta fiebre o sangrado en su orina le recomendaria consultar al servicio de urgencias.

Mantengase hidratada y tome algun analgesico como acetaminofen para el dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad