Mi orina me sale amarilla oscuro aveces por que razones será?

Preguntado por Hombre de 25 años

No consumes suficiente agua.

Cuando la orina está muy concentrada se ve muy oscura, si consumes abundante agua verás rápidamente el cambio en la coloración.

Debes consumir suficiente agua para que esta sea color amarillo claro, esto además te ayudará a prevenir infecciones.