Porque tengo mocos amarillos ? Porque mi orina es muy amarilla y sale espuma?

La secreción nasal amarilla puede indicar que en estos momentos tienes algún proceso viral o bacteriano activo que te causa infección de los senos paranasales, con subsecuente producción de células de la defensa que se acumulan en el moco y hacen que tome esta característica amarillenta. Si esto lleva muchos días, y se asocia a fiebre, dolor de cabeza y sensación de escurrimiento en la garganta, acude a un servicio médico para valoración.

La orina muy amarilla y espumosa, se suele relacionar a deshidratación. Pues el riñón debe retener el agua y concentra los demás productos de deshecho, haciendo que esta se torne más oscura. Así que para evitar esto, mi recomendación es que tomes abundantes líquidos al día (al menos dos litros diarios de agua o bebidas naturales).

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.