Mi primera orina en la mañana tiene espuma y es de color amarillo oscuro, es eso normal?

No es normal que tu orina presente esas características, esto puede deberse a:

  • Deshidratación por poca ingesta de líquidos el día previo
  • Una infección de vías urinaria
  • Cálculos del riñón y las vías urinarias
  • Una vulvovaginitis es decir una inflamación de tus genitales externos, por vecindad se eliminan células inflamatorias y residuos

La recomendación es aumentar la ingesta de líquidos a 10 a 12 vasos de agua al dia, si con esto no mejora sería conveniente realizar un examen de orina.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.