es normal que por la mañanas cuando me levanto orine de color oscuro ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, puede ser completamente normal que la primera orina de la mañana salga de color oscuro. Esto ocurre debido a que lleva mucho tiempo acostado y en reposo lo que ocasiona que la orina se concentre.

Siempre y cuando no tenga sangre y no le este generando dolor o ardor frecuente, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad