Porque la orina de la mañana es más oscura que la del resto del.dia?

Esto puede deberse a que en la noche se toma menos agua antes de dormir, lo que hace que la orina se torne turbia y también al tiempo en que permanece la orina en la vejiga durante el sueño.

Durante el transcurso del día generalmente se consume agua y se acude al baño cuando dan ganas de orinar, lo que ayuda para que la orina tenga una coloración más clara.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.