Como solucionar el problema estético de tener la cara más oscura que el resto del cuerpo

Información adicional
Se que no hay problemas de salud pero me acompleja un poco y quisiera poder arreglar ese tono de mi cara causado por la exposición al sol durante toda mi vida, se pueden arreglar los pigmentos?

Es normal que algunas personas presenten áreas de la piel mas pigmentadas que otras. Lo primero que debe hacer para evitar que su rostro se torne aún mas oscuro, es empezar a utilizar bloqueador solar de amplio espectro, con protección UVB y UVA. Este debe utilizarlo diario y puede que sea necesario que lo tenga que reaplicar durante el día. En general evite el contacto directo del sol con su cara. El maquillaje es una opción rápida para enmascarar el problema, puede utilizar una base que sea del mismo tono de su cuerpo para que su rostro no se note mas oscuro. Para utilizar bloqueador solar con maquillaje, debe primero aplicar el bloqueador solar, dejar que este se absorba y se seque, y luego aplicar la base y continuar con el resto de la rutina. Puede consultar con un dermatólogo la posibilidad de realizarse tratamiento de despigmentación, sea con láser o químicos, sin embargo, no todas las personas se benefician de este tipo de procedimientos, por esto es necesario que consulte directamente con un profesional de la salud antes de decidirse a realizarse el procedimiento.