¿Es malo tener las plantas de los pies más rosados que el resto del cuerpo?

Información adicional
Tengo la planta de los pies más rosados que el resto del cuerpo y también tengo como durezas. Me informe sobre este tipo de síntoma y obtuve como resultado que quizá tenía azúcar a...(ver más)

Las plantas de los pies pueden tener una apariencia diferente a la piel del resto del cuerpo ya que soportan el peso del cuerpo la mayoría del tiempo y están en constante contacto con superficies duras y con fricción. A menos que la coloración de la piel sea morada a negra, no tiene ningún problema. Y la piel más dura es por la fricción a la que está en contacto la piel de la planta de los pies. Si le molesta esto puede realizar exfoliaciones. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.