¿Qué puede ser el tener dolor cuando de la parte derecha del cuerpo, ya sea la planta de los pies o la parte baja de la espalda, cuando hago ejercicio o camino?

Preguntado por Hombre de 20 años

El dolor lumbar es producido por una contracción en los músculos paravertebrales (al lado de la columna vertebral) que pueden ser causados por mala postura, movimientos erróneos actividad física, y condiciones en la columna como Escoliosis. Es importante que si estos dolores persisten, se consulte al médico para realizar un examen presencial y evaluar la columna y determinar algún tipo de desviación.