¿Qué hago para un dolor en la parte baja de la espalda?

Información adicional
Soy mujer tengo 51 años y peso 65k mido 1.67, antes de navidad estaba sentada y al pararme rapidamente hice un giro y algo en la parte baja de la espalda mu dolio muy fuerte , he t...(ver más)

Ese medicamento sólo es relajante muscular, debe combinarlo con anti-inflamatorios no esteroideos como Ibuprofeno: 1 o 2 pastas como dicen ustedes no es la solución. Debe tomarlo cada ciertas horas (8) y por un período no menor de 4 días para mejor efecto. Si persiste acuda al traumatólogo.