Tengo dolores muy fuertes en los ovarios, riñones, parte baja de la espalda.

Información adicional
Hola por favor ayudame con esto hace maas de un mes qaue tenia un dolor fuerte fuerte punzante en el ovario izquierdo y se me pasaba al derecho, luego ese dolor tan fuerte sentia ...(ver más)

Es difícil aproximarse a un diagnóstico sin tener un examen físico, unos antecedentes, unos exámenes completos. Sin embargo lo más importante es seguir en observación de la enfermedad, mirar con detalle qué síntomas o cosas relacionadas tiene: ¿sólo aspectos genitourinarios?, ¿Hay síntomas digestivos?, ¿Hay relación con la columna vertebral? Una ultrasonografía de abdomen total y rayos X de columna lumbosacra más un urocultivo pueden ayudar.