Presento un dolor fuerte en el abdomen cerca a los ovarios y en la espalda cerca a los riñones que se intensifica cuando me siento. ¿ Qué podrá ser ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si lo mencionado se acompaña con una sintomalogía urinaria como ardor, micción repetida y quedar con sensación de ganas de orinar, es recomendable realizar un uroanálisis y acudir a consulta para descartar una infección del tracto urinario. Como recomendaciones es necesario tomar bastante agua y no postergar la micción.