Buenas mi duda es al parpar mi abdomen del costado izquierdo a la altura de mi ombligo siento un latido fuerte tengo dolor de vientre una pelotica donde están u...(ver más)

Información adicional
Cesaria

La sensación de masa abdominal siempre es un síntoma de alarma, que requiere valoración presencial . En cuánta a las palpitaciones , esto es normal que se perciba si usted es delgada , debido a que en el abdomen se encuentra al arteria de mayor diámetro que es la Aorta . Sin embargo si se acompaña de una protuberancia , es necesario descartar aneurismas de este gran vaso( debilidad en la pared que ocasiona dilatación y debilidad de la misma), además de hernias, crecimientos anormales en los ovarios , riñones , bazo . Es necesario que comente al médico desde hace cuánto tiene esta sensación, si ha aumentado de tamaño, con qué mejora o empeora, si se asocia a flujo vaginal blanco grumoso de mal olor, sangrado, pérdida de peso, cambios en la orina, dolor con las relaciones sexuales, falla menstrual, aumento del vello facial y acné . Evite la palpación excesiva del abdomen y la automedicación