buenas Tardes , quisiera que me ayudara , tengo unos latidos en mi abdomen acentuados mas en la boca del estomago y en el ombligo , son tan fuertes que pongo mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los latidos que sientes en tu abdomen son iguales que los que se sienten en el cuello o en la muñeca y corresponden a los latidos del corazón impulsando la sangre por los grandes vasos abdominales: la aorta abdominal.

Ya el mareo y la sensación de estar en el aire puede ser por hipotensión arterial, hipoglicemia, ejercicio físico intenso, deshidratación, fatiga por pocas horas de sueño.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.