buenas Tardes, quisiera saber porque me late el abdomen al ritmo del corazón , específicamente en la boca del estomago y al lado izquierdo del ombligo, el latid...(ver más)

No es extraño que personas delgadas puedan sentir las latidos del corazón en su abdomen y esto es debido a que por allí pasa la arteria aorta que es la arteria de mayor calibre en el cuerpo humano y que distribuye la sangre que proviene directamente del corazón y por transmisión de la onda de impulso cardíaco se siente también en dichas zonas. Sin embargo también existen situaciones que no son normales, que se manifiestan de dicha forma y es el aneurisma de la aorta, esta es una dilatación de la aorta en la cual se siente una masa palpitante en el abdomen en cuyo caso no debe manipularse y si tomar una cita presencial con su médico quien posterior a una valoración definirá la conducta pertinente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.