buenas tardes , tuve relaciones sexuales y me empezó un dolor en el ombligo al lado izquierdo con un latido pulsátil al ritmo del corazon , aun esta presente y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Este dolor se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.

Otras posibles causas una infección, falta de lubricación o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo dolor).

El mareo y el vértigo pueden ser secundarios al dolor. Este dolor debe ser pasajero, pero en caso de persistir por días deberás consultar de inmediato para descartar una lesión mayor. Gracias por consultarnos.