Buenas tardes, tengo cosquilleo con dolor al lado del corazon que sera?

Lo más probable es que tengas síndrome de Tietze. Podrías tomar medicamentos tipo AINE´s para controlar el dolor.

El síndrome de Tietze es un dolor causado por la inflamación del cartílago que una las costillas con el esternón, se caracteriza por ser un dolor localizado, que no se irradia a ningún lado, que aumenta o disminuye con el cambio de posición, y aumenta con la inspiración.

Por tu edad tu riesgo de presentar una enfermedad del corazón es muy baja, sin embargo, deberías consultar si presentas:

·     Dolor opresivo más de 20 minutos de duración, con irradiación a brazos y/o espalda

·     Fatiga o cansancio excesivo asociado al dolor

·     Que el dolor se desencadene con la actividad física

·     Que se presente pérdida de la consciencia

·     Antecedente de enfermedad cardiaca en la persona o su familia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.