Hola, en ocaciones mi pene tengo dolores y cosquilleos y me molesta que sera

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor en el pene es un signo de alarma y requiere valoración y exploración física presencial, puede tratarse de ropa muy ajustada , actividad física intensa, cambios vasculares, alteración en la inervación, secundario a infección urinaria o de transmisión sexual, irritación en la piel por la depilación o productos de belleza . Debe estar atento a la presencia de dolor al orinar, secreción blanca en la uretra, lesiones en la piel cercana, sensación de masa , fiebre, sudoración nocturna, cambios de color en la piel y dolor en el testiculo. En cuanto al dolor identifique intensidad, localización, con qué mejora o empeora, evite la automedicación.