Hola yo siento un cosquilleo en el vientre pero estoy planificando con un método q se llama implanon lo q estoy estoy sintiendo es q estoy echando con una agua ...(ver más)

La posibilidad de quedar embarazada cuando se usa el implante subdérmico (Implanon) es del 0,05%, es decir, es extremadamente baja. Por lo que no creo que sea tu caso.

Sin embargo, el flujo vaginal que refieres (como agua amarilla), no es algo normal, podría tratarse de una infección vaginal o una enfermedad inflamatoria pélvica, por lo que te sugiero, acudas a un médico quien presencialmente debe valorarte y determinará que tienes exactamente para que así seas tratada oportunamente.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.