Doc consulto x q se siente cosquilleo en el conducto del mienbro es sin dolor y solo en el mienbro , x q se origina la uretritis

Información adicional
X q tiemo puedo tomar la medicina q m recomienda

La uretritis se origina por una infección y la causa más comun es por infecciones de transmisión sexual. Es importante que usted sea valorado presencialmente por el médico general o el urólogo quien podrá prescribirle los antibióticos necesarios dependiendo del germen que le está causando la infección.