AVG RR 687 es normal , bajo voltaje en derivadas de los mienbros

Para poder orientarle de la mejor manera posible, es necesario que nos mencione el tipo de estudio del que nos está hablando, pues las abreviaciones, en un momento dado podrían corresponder a un estudio que se hace para evaluar el corazón o para evaluar la integridad de células nerviosas y músculos, por lo que requerimos la información completa para estar en capacidad de hacer una correcta correlación con los valores de referencia normales.

Adicionalmente, sería de gran ayuda que nos comentara si ha presentado algún síntoma específico, si le han diagnosticado alguna condición y/o se encuentra actualmente recibiendo algún tipo de tratamiento.

Para nosotros es un placer orientarle, y esperamos saber pronto más información relacionada con su pregunta, para poder brindarle una orientación de calidad.