es normal que amis 38 años todas las mañanas me amanesca parado el mienbro y cada rato se levante sin molestarlo

Las erecciones matutinas (al levantarse) ocurren por un mecanismo natural que desencadena la relajación de la musculatura de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro, permitiendo una mayor afluencia de sangre y oxígeno. Secundario a esto, se produce aumento del pene y un endurecimiento de este que ayuda a la revitalización y regeneración de los tejidos del órgano genital, preservando así su buen funcionamiento.

Estas erecciones realmente ocurren durante la noche, con una frecuencia de 1 - 5 veces con una duración de 15 a 40 min. Las erecciones estan vinculadas al sueño. Durante el sueño se elevan los niveles de testosterona, alcanzando su pico máximo a primera hora de la mañana, lo

que, unido a la acumulación de orina en la vejiga, puede estimular levemente la erección.