todas las mañanas amanesco con acabamiento y con ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 23 años

La sensación de debilidad y nauseas matutinas, pueden estar relacionadas en muchos casos con enfermedades productoras de gran cantidad de ácido gástrico, tales como una gastritis aguda, enfermedad del reflujo gastroesofágico con esofagitis, una ulcera gástrica o duodenal. Ya que eres una persona muy joven puedes intentar tomar un antiacido de venta libre sobre las comidas. Si esta medida no mejora tus síntomas, debes acudir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante pueda hacerte una valoración presencial y en base a tus antecedentes clínicos y a un examen físico completo, pueda hacer un diagnostico preciso de tu enfermedad. Recuerda que a través de esta plataforma les brindamos orientación y recomendaciones generales, pero la evaluación presencial realizada por un médico, es insustituible. Espero haberte orientado, no te olvides calificar.