Razones por la cual me dan ganas de vómitar al lavarme los dientes en la mañana

Preguntado por null de 2017 años

El vómito, es la expulsión de forma violenta, del contenido del estómago a través de la boca, se puede estimular por: - Receptores a nivel cerebral, pueden ser estimulados principalmente por medicamentos. - Sistema vestibular, estímulo del nervio del oído que se conecta con el cerebro - Nervio vago que, es un nervio que emerge del cerebro y transcurre por la faringe (en la garganta). - Nervio vago que está en el estómago. Es probable que estés cepillando los dientes y llevando el cepillo hacia muy adentro en la garganta, estimulando la faringe y por ello te dan ganas de vomitar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.