Todas las mañanas antes de desayunar me da asco y ganas de vomitar, ya son tres semanas así ¿Qué puedo hacer o qué podría ser? Gracias

Preguntado por Hombre de 14 años

Es pertinente que trates de comer alimentos que no tengan mucho olor y cuya contextura no te genere esa sensación mientras consigues una cita con medicina general para que haga un interrogatorio completo de la sintomatología que tienes. Lo ideal sería, que te purgaras en primera instancia para ver si es producto de los parásitos pero es probable que requieras otros estudios adicionales para evaluar la condición. De cualquier forma, así te de malestar comer, trata de ingerir alimentos o si no tu salud se podría deteriorar y podría resultar peor para ti.