Mi esposo todas las mañana amanece con náuseas y no puede desayunar??? Le doy antiácidos y se le control y pasa el día bien!!! Solo le da en La Mañana

Información adicional
No

Posiblemente tu esposo está cursando con una condición llamada reflujo gastroesofagico, en la cual parte del alimento y ácido del estómago se devuelve al esófago y boca. Estos síntomas pueden aumentar en la noche.

Aqui te dejo algunos consejos adicionales:

  • No comer dos horas antes de acostarse
  • Evitar comidas abundantes en la noche
  • Disminuir el consumo de alcohol y café en la tarde
  • Realizar ejercicio durante la noche
  • Si los síntomas empeoran en la noche dormir con la cabecera elevada
  • No suspender el consumo de alimentos inhibidores de bomba de protones como omeprazol o esomeprazol

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.