por que mi hija de 5 años tiene tres dias que amanece con calentura en las mañanas y se le quita nomas le da en las mañanas

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy importante establecer de forma objetiva si las calenturas son fiebre, por lo anterior se recomienda mida la temperatura corporal de su hija con termometro axilar, si la temperatura es igual o superior a los 38 grados se considera fiebre y debe realizarse una valoración médica. Comuníquenos si ademas de "calentura" su hija ha experimentado otros síntomas, lo anterior con la finalidad de realizar una mejor asesoría.