Mi hija de 5 años tiene a veces fiebre le quita le da, no se porque

En este caso es de importancia inicialmente determinar si efectivamente tiene fiebre. Es decir cuantificarla mediante termómetro, refiriéndose a fiebre cuando la temperatura se encuentra por encima de 38.3°C. Adicionalmente es necesario tener en cuenta los siguientes datos: cuándo presenta la fiebre, si ha tenido otros síntomas asociados , si existe algún desencadenante y desde hace cuánto la presenta. Con estos datos podremos orientarle mejor. Quedamos atentos a su respuesta.