A mi hija le aplicaron la vacuna de los 5 años ayer y estuvo toda la noche con fiebre muy alta, se le da acetaminofen pero es muy difícil que le baje, en que mo...(ver más)

Si la fiebre persiste a pesar del acetaminofén, le sugiero llevarla por urgencias. Probablemente la fiebre sea una reacción a la aplicación de las vacunas pero se deben descartar otras causas y se debe disminuir la temperatura de otras formas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.