mi niño de dos años tuvo fiebre no muy alta pero si toda la noche, despertó esta mañana con mucha sed y fiebre.

Acuda al servicio de urgencias. La fiebre es un síntoma relacionado con procesos infecciosos en el organismo. Es necesario que sea valorado presencialmente para identificar el foco infeccioso e iniciar tratamiento oportuno. Asista a urgencias de inmediato. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.