Niño de 3 años, está con fiebre y mucha tos. La fiebre se le quita y le sube por ratos, no sé qué es. ¿Qué debo hacer?

La fiebre es un mecanismo de defensa del cuerpo ante las infecciones, los síndromes gripales generalmente son de origen viral y sólo hay que hacer tratamiento sintomático es decir controlar la fiebre, la congestión nasal. Recuerde dar la dosis de los medicamentos -como el Acetaminofén- que es para la fiebre según el peso de su bebé y siguiendo la indicación médica.