Tengo un niño de 2 años que está presentando ya dos dias fiebre, brotó rojo, pecho tapado, vomito, ojos rojos y mucha tos, le dieron dolex niño en urgencias per...(ver más)

Si tu hijo está ya medicado con acetaminofén y no mejora a pesar del manejo, debes llevarlo de inmediato por urgencias, pues puede que requiera manejo con antibiótico y el diagnóstico sea otro que debe ser estudiado. Te recomiendo que acudas de inmediato para que reciba valoración oportuna y puedan manejar le lo más pronto posible. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.