Mi niño de 6 años tiene vomito y fiebre

Información adicional
No

El vómito y la fiebre pueden ser sintomas relaciones a una infección del sistema gastrointestinal, sin embargo son síntomas muy inespecíficos de alguna enfermedad por lo tanto es necesario que en conjunto con una valoración completa se establecen las posibles causas.

El vómito es la expulsión violenta del contenido del estómago por cualquier alteración gástrica y la fiebre es una respuesta del organismo a agentes generalmente de naturaleza infecciosa. Te recomiendo acudas con tu bebé a su médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer el posible diagnóstico. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.