Buenas tardes; mi niño de 6 años lleva con vomito mas de 12 horas y vomita color verde y es el unico sintoma que tiene.

Es mejor que consultes con tu medico de cabecera ya que estos síntomas pueden deberse a una infección gastrointestinal que requiere tratamiento con antibioticos, ademas en niños es importante determinar si no hay deshidratación.