Hace poco estaba algo tomado y vomité una sustancia color verde fosforescente. Me dicen que se llama la bilis y quisiera saber, ¿qué es y por qué la vomité?

Información adicional
que es bilis

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante conocer cuál fue el desencadenante del vómito, al consumir algún tipo de alimento, medicamento, alcohol, si estuvo acompañado con dolor en la boca del estómago tipo ardor o alguna otra característica, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa. La bilis es una sustancia que se produce en la vesícula biliar que ayuda al metabolismo de las grasas.