que problema tendrá una persona que hace del baño sangre y vomita como amarillo amargoso como bilis

Información adicional
no

Es posible que estés presentando una hemorragia digestiva baja entre las cuales esta:

  1. -Hemorroides.
  2. -Fisura anal aguda.
  3. -Gastroenteritis infecciosa.
  4. -Diverticulitis.
  5. -Enfermedad inflamatoria intestinal.

Para lo cual es recomendado que acudas a urgencias de forma INMEDIATA para que te valore y descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.