Ingeri mucho alcohol y al otro día vomité bilis con sangre pero solo fue una vez y no tengo ningún otro síntoma es malo, que pudo hacer sucedido

Lo más probable es que durante el esfuerzo que se realiza al vomitar, se generen laceraciones pequeñas en la mucosa del esófago y al vomitar, salga un poco de esta sangre.

No representa riesgo, si el sangrado fue leve, en una ocasión y no se ha repetido.

Si presentas dolor abdominal fuerte o vuelves a presentar vómito con sangre, debes acudir a tu médico.

Te sugiero hidratarte con abundantes líquidos, no estar en ayunas por tiempos prolongados y evitar el consumo de alcohol, por lo menos, las siguientes semanas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.