Después de tomar bebidas alcohólicas al otro día vomité algo de color rojo, tipo sangre y no ingerí ningún tipo de bebida o alimento de color rojo.

Preguntado por Hombre de 24 años

¡Mucho cuidado! El alcohol actúa como un agente irritante de la mucosa gástrica e intestinal y es un factor de riesgo para el desarrollo de gastritis ulcerativa y úlceras duodenales. Si está desarrollando alguna de estas 2 condiciones y las mucosas sangran, eso puede suceder.
Lesiones a nivel del esófago también se pueden manifestar de esa forma y se debe tener cuidado. Recuerde que el consumo de bebidas alcohólicas y sobre todo en exceso es perjudicial para la salud. Le recomiendo vigilar eso de forma muy estrecha y si repite, consultar a su médico de cabecera.