¿Qué tipo de bebidas alcohólicas no me impiden tener relaciones sexuales plenas?

Todas las bebidas alcohólicas pueden afectar las relaciones sexuales si las practica bajo el efecto de las mismas, debido a que todas contienen en diferente porcentaje alcohol, e independientemente del tipo de licor que sea el efecto es el mismo.