¿Qué tan perjudicial es el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas?

Información adicional
Lo que pasa es que hay una discoteca que entre sus promociones ofrece aguardiente junto a bebidas energizantes, he leido en blogs que es perjudicial pero ¿Lo es a tal punto de que ...(ver más)

La mezcla de alcohol con energizantes es peligrosa debido a que puede presentar alteraciones en el sistema nervioso y cardiovascular, sin embargo que el riesgo exista no significa que todas las personas vayan a presentar alguna alteración con la mezcla.