Sé que el excesivo consumo de bebidas energizantes es perjudicial para la salud, mi pregunta es de qué manera perjudica al organismo (siendo éstas sin azúcar)?

Las bebidas energizantes estan compuestas principalemnte por cafeína, taurina, Glucuronolactona y L-carnitina. De las dos primeras hay evidencia de efectos secundarios desfavorables al ser consumidos en exceso. Entre los que podemos nombrar; taquiarritmias, elevación de la presión arterial, dificultad para la concentración, dolor de cabeza y convulsiones, entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.