Tomar una bebida energizante antes de un partido de fútbol es perjudicial ?

No resulta ser perjudicial, Sin embargo no es la mejor opción para hidratarse en este tipo de deportes, las bebidas energéticas están hechas para aumentar el rendimiento más no para reponer grandes cantidades de líquidos que se pierden en ejercicios que requieren una gran cantidad de oxigeno como es el fútbol, lo mejor es optar por una bebida hidratante deportiva. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.