¿Puedo tomar bebidas energizantes si planifico con Cyclofem?

Información adicional
Soy estudiante de leyes y últimamente tengo mucho trabajo, por lo cual no puedo dormir lo suficiente. Entonces al momento de hacer los trabajos, el sueño no me permite realizar las actividades.

No se ha probado alguna interacción entre las bebidas energizantes y los anticonceptivos inyectables, sin embargo estas bebidas no son recomendables -por consejo médico- ya que pueden generar taquicardia, arritmias, aumento de presión arterial y otros efectos especialmente cardiovasculares.