Puedo tomar bebidas energizantes y/o bebidas alcohólicas si estoy tomando "granudoxy" y cuánto tiempo tendría que esperar para tomar otra vez el medicamento si ...(ver más)

Información adicional
La medicina es para el acné

De preferencia no debería de tomar alcohol ya que sí hay interacción farmacológica con doxiciclina (granudoxy), dado que el alcohol reduce la eficacia del fármaco. No hay problema con las bebidas energetizantes, aunque habría que mirar la composición de la bebida en específico ya que las sales de aluminio y magnesio reducen la absorción de doxiciclina. Si tomó alcohol, sugiero que espere al menos un día antes de volver a administrar el medicamento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.