Cuanto tiempo tengo que dejar tomar bebidas alcohólicas si tengo higado graso alcohólico?

Preguntado por Hombre de 22 años

Un hallazgo de higado graso es un hallazgo hepatico reversible si la persona suspende de manera permanente el consumo de alcohol. Si no es así, los malos habitos como el alcohol pueden ocasionar una progresión del higado graso hasta un estadío irreversible y posibles complicaciones como cirrosis