¿Cual es el mejor remedio para el higado graso no alcohólico?

Preguntado por Hombre de 18 años

Llevar un estilo de vida sano. Los pacientes con hígado graso son pacientes que deben mejorar y cambiar su estilo de vida. Es importante que tengas una alimentación balanceada, realices ejercicio con regularidad y duermas bien. Evita el consumo de alcohol en lo posible y trata de no fumar si lo haces. Con esto tendrás para que no empeore ni te genere angustias tu condición.