¿Tengo hígado graso no alcohólico será que puedo comer chocorramo?

Información adicional
bienestar

Preguntado por Hombre de 18 años

El hígado graso no alcohólico es un hallazgo que se puede presentar en múltiples personas. Ese hallazgo no contraindica el consumo de chocorramo, por lo cual puede hacerlo. Recuerde llevar una vida saludable, haga actividad física a diario y coma de forma balanceada.