Cuál es la dieta a seguir el hígado graso 2 no alcoholico

Debe seguir una dieta saludable, rica en frutas, vegetales, granos integrales y grasas saludables como la contenida en el aguacate y maní entre otros. También es recomendable llevar un control de todas las calorías que ingiera.

Es muy importante que los niveles de colesterol y triglicéridos estén dentro de parámetros normales. Si tiene diabetes esté controlada y no es recomendable beber alcohol.

Debe tratar de hacer ejercicio 5 días a la semana, de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

Todas estas recomendaciones y seguir al pie de la letra la indicación médica, le permitirán tener un control de las complicaciones por tener hígado graso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.